Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y otras redes forman una nueva realidad en la que empresas e instituciones deben tener presencia si no quieren verse excluidas de la sociedad moderna, pero gestionarlas bien no es un juego de niños y siempre supone un esfuerzo que distrae del trabajo.
Para eso surge ‘AsturLobby’, una empresa de profesionales de la comunicación –veteranos y bien formados– que resuelve todas las necesidades a un precio competitivo. Incluyendo todos los formatos, desde relaciones tradicionales con prensa a notas en las redes sociales, pasando por vídeo, imágenes con dron, traducciones, etcétera. 
Esta página está en construcción, pero se puede contactar con la empresa en info@asturlobby.com
¡Consulte y no perderá el tiempo!

Comunicación

Periodismo con amplia experiencia en medios regionales y nacionales. También en gabinetes de prensa de empresas e instituciones asturianas y españolas.

Eventos

Organización de jornadas y eventos, para que la actividad de su empresa alcance la máxima difusión. Desde gestiones sencillas a relaciones complejas, en varios idiomas.

Social Media

Un competente equipo técnico garantiza el mejor servicio en gestión de cuentas en redes sociales y aplicaciones interactivas. Siempre con contenidos de calidad.